
La sentencia del Tribunal Supremo notificada el pasado lunes condena a José Luis Ábalos, Koldo García y Víctor de Aldama por constituir una “organización criminal” para lucrarse del cargo del primero como ministro de Transportes. El alto tribunal solo ha juzgado la parte relativa a los contratos de ...
La sentencia del Tribunal Supremo notificada el pasado lunes condena a José Luis Ábalos, Koldo García y Víctor de Aldama por constituir una “organización criminal” para lucrarse del cargo del primero como ministro de Transportes.
El alto tribunal solo ha juzgado la parte relativa a los contratos de mascarillas en las primeras semanas de la pandemia de covid-19, además de la contratación en empresas públicas de dos mujeres vinculadas al exministro y algunas gestiones que hicieron Ábalos y García ...



